sábado, 28 de mayo de 2011

Un poco de ti (un poco de mi)


Tengo un problema internos respecto a ti,de hecho para serte sincera tengo algo en tu contra. Pero tambien es justo que me comprendas, ¿o crees que es facil vivir contigo y sin ti?, pues no mi amor, no es facil, lo unico facil en esta historia es extrañarte, necesitarte y quererte. Es realmente estupido como se confrontan la razon y el corazon( que cliche), uno siempre sabe que quien tiene la razon es valga la redundancia es la razon, y que el corazon es un pequeño niño jugeton que se deja encantar facilmente, y ademas de jugeton es mañoso y caprichoso. Es que yo no entiendo como no comprendes que quiero decirte a cada segundo, no es casualidad que todas las canciones de amor me recuerden a ti, y las que no hablan de nada tambien me hacen recordarte y para ser mas sincera aun absolutamente todo me recuerda a ti. Yo en realidad no se si te perdi o no, no se bien que somos, no se bien nada... sin embargo asi estoy bien, cuando se sabe mucho no se es feliz, la realidad nunca es perfecta y feliz, es por eso que hace unos año decidi optar por la fantasia. Fantasia y realidad son coincidentes, todo coincide en esta vida, ¿como no va a existir el destino? si todo transcurre de forma que da la sensacion que cada cosa fue escrita. No somos mas que unos pequeños muñequitos que creemos vivir conforme a lo que elegimos, no nos damos ni cuenta que todo y estaba predestinado. Y tu muñeco no se que me has hecho, puede que el amor a primera vista si exista y sea mas real que los otros amores. Recuerdo el primer dia que te vi como si fuese ayer, y recuerdo todos los dias que te he visto en el transcurso de mi vida, quizas pienses que estoy loca... puede que tengas razon, y si tu quieres podria ser toda la vida tu loca. Ni te imaginas cuantos años te espere y cuando al fin apareciste a pesar de tus detalles segui ahi donde siempre para ti y lo sigo estando y aunque veces me rinda, con tu simple beso mi mundo se vuelve a equilibrar y vuelvo a sentir esa maravillosa sensacion en todo mi cuerpo de mariposas felices volando y brillando. Lo que me gusta de escribirte es que se que no lo leeras, tienes un talento impresionante para desinteresarte por mi y asi me gustas, me podre quejar, incluso aveces lloro toda la noche pensando en el por que de tu distancia, pero no, no estas lejos tu eres asi. Yo te querre como sea que seas como tu me quieres con mi manias y con mis monologos estupidos, como adoro contarte cosas y ver que me miras con cara de que no me escuchas absolutamente nada, pero en tu silencio veo tus ojitos con cariño y deseo. Eres el ser mas friamente tierno y amoroso que he conocido. Hoy nuevamente te olvidaste de mi, hoy nuevamente no se de ti, hoy nuevamente te extraño, pero hoy no me siento vacia, porque comprendi que en tu distancia siempre estas conmigo. Al fin me di cuenta de esto con solo pensar en como te conosco, como me conoces, ambos nos conocemos como pocos nos conocen, ambos compartimos el estado mas natural del hombre, ambos compartimos y nos amamos, y por mas cosas que pasen eso no cambiara.

" te doy una canción cuando apareces el misterio del amor y si no no apareces no me importa yo te doy una canción."

Catalina Inés

No hay comentarios: